domingo, 29 de noviembre de 2015

Screams On Sunday, rock del viejo continente


Patty Noa y Alber Baz, tras la disolución de una antigua banda en la que tocaban, deciden contactar a Pepe Beuzeville y Raúl Tizón para comenzar un nuevo proyecto. Ante la falta de un sonido más amplio y contundente, Pepe recomienda a su amigo Dani Nieva, quien rápidamente se gana un lugar en la agrupación.

Es así como en octubre del año 2013 nace Screams On Sunday, banda de rock alternativo, procedente de Madrid, España, compuesta por: Patty Noa (Vocalista), Alber Baz (Bajista), Pepe Beuzeville (Baterista), Raúl Tizón (Guitarra solista) y Dani Nieva (Guitarra rítmica)

En febrero de 2014 realizan su primer concierto en la sala madrileña “La Leyenda Rock Bar”. Desde entonces, el quinteto se ha presentado en diversos locales de Madrid, tales como “Moondance” y “Silikona”, en este último recinto participaron de un concurso de grupos jóvenes, en tres fases, durante un periodo de 6 meses hasta junio de 2015, logrando la segunda ubicación por voto del jurado entre 20 bandas más que concursaban. También han participado en eventos como “Festeen" en septiembre del 2014.

Su primer material discográfico se publica en marzo del 2015 en formato EP, titulado “Call Reality a Lie”, el cual cuenta con 5 canciones originales, de las cuales se destacan según la banda: “Trying”, “Double life” y “The puppets game”.

Luego de haber grabado su primer trabajo y recibir críticas positivas de parte de personas del ambiente musical, en junio del 2015 la banda se propone realizar la que sería su primera gira internacional, eligiendo Londres como destino, en donde actúan en locales como “The Duke” y “The Birds Nest”.

En la actualidad la agrupación ha grabado una nueva canción llamada “Behave”, editada y producida por Sergio Molina. Ademas se encuentran trabajando en la composición de nuevos temas para así completar su anhelado primer álbum de larga duración.

"Esperamos seguir creciendo musicalmente y dar a conocer nuestra música a toda la gente posible. Empezar a expandirse más allá de territorio español, intentando darse a conocer en otros países"

Mira a continuación su nuevo liryc video "Behave"




No hay comentarios:

Publicar un comentario