jueves, 17 de diciembre de 2015

Conoce a Rockancer, power trío chileno


Bajo la idea de realizar un proyecto musical, mezclando estilos como el blues, el rock, y el hard rock, nace Rockancer, banda de la quinta región de Valparaíso, Chile.

Andrés Parra, decide reunir músicos para una banda con el fin de lograr un sonido clásico y único. En el año 2010 Rockancer finalmente se establece como cuarteto, debutando en los escenarios de la quinta región, para luego adentrarse fuertemente en la escena rockera underground.

Luego del paso de dos vocalistas y audicionar sin llegar al integrante idóneo, en abril del 2012, Rockancer se aventura a convertirse en un power trío, repartiendo el trabajo de las voces entre sus integrantes. Así, Andrés Parra (guitarra), Nicolás Olivares (bajo) y Gustavo Zamora (batería) conforman la formación definitiva de Rockancer.

Lanzaron su primer álbum en el 2014, titulado "mente sin opinión", con composiciones y letras propias y hasta la fecha llevan 5 años de trayectoria musical.

Por estos días, Rockancer se encuentra próximo a publicar su segundo Larga Duración, que contará con 11 temas nuevos y que se llamará "negación", en donde la banda mostrará nuevos sonidos, con otras vertientes del rock.

Palabras de la banda:

"Inmediatamente lanzado nuestro disco, queremos estrenar nuestro video clip promocional, temático y conceptual"

"Por ahora seguimos tocando en vivo, todos los meses tenemos eventos rockeros e invitaciones a diferentes lugares. Últimamente estuvimos en coquimbo, tocando allí con mucha energía y buena onda del público"

"El futuro para nosotros es seguir avanzando a partir de metas que nos colocamos anualmente, además de continuar con nuestra trayectoria musical. Queremos y estamos motivados por seguir creciendo, tener la constancia, dedicación y el profesionalismo frente a nuestro trabajo musical"

Si quieres escuchar su disco "mente sin opinión" de manera online lo puedes hacer en sazoot.com, donde también tienes la opción de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario