viernes, 4 de diciembre de 2015

Murió Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots a los 48 años


Hace unas horas se confirmó la noticia de que Scott Weiland, ex vocalista de las bandas Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció a la edad de 48 años.

El emblemático artista iba en el bus de su banda Scott Weiland & the Wildabouts, la que se encontraba de gira, cuando fue encontrado muerto en el estado de Minnesota, Estados Unidos.

El guitarrista de Jane´s Addiction, Dave Navarro, confirmó vía Twitter el deceso del cantante: "Solo quiero que sepa que nuestro amigo Scott Weiland ha muerto. Estoy pensando en su familia esta noche".

También se comunicó a sus fans a través de su página de Facebook: “Scott Weiland, conocido como el cantante de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, falleció mientras dormía en una parada de su bus en Bloomington, Minnesota, con su banda The Wildabouts. Por el momento, pedimos que se respete la privacidad de la familia de Scott”.

Últimas fuentes revelaron que el cantante estadounidense murió a raíz de un paro cardíaco alrededor de las 9:00 p.m del 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario