sábado, 19 de diciembre de 2015

Scott Weiland murió a causa de una sobredosis accidental de drogas


La muerte del cantante de rock Scott Weiland a principios de diciembre, mientras estaba de gira con su banda, se debió a los efectos tóxicos de una mezcla de drogas que incluían cocaína y éxtasis con alcohol y fue calificada de accidente, dijo el viernes un forense de Minneapolis.

Weiland, de 48 años y ex cantante de la banda Stone Temple Pilots, estaba de gira con su nuevo grupo, the Wildabouts, cuando falleció mientras dormía el 3 de diciembre en la localidad estadounidense de Bloomington, Minnesota. La policía de la ciudad dijo en ese momento que había recuperado una pequeña cantidad de cocaína del autobús de la banda.

La Oficina del Forense del condado de Hennepin dijo que la muerte accidental de Weiland fue causada por la mezcla de drogas, pero también señaló que el cantante nacido en California sufría de una enfermedad cardíaca, un historial de asma y "dependencia de varias drogas".

Weiland había reconocido en el pasado ser adicto a la cocaína y la heroína.

En el 2013, los Stone Temple Pilots, que Weiland cofundó a finales de la década de 1980, se separaron por segunda vez cuando los compañeros del cantante lo echaron por su "comportamiento destructivo".

Vía: latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario